iOS

Leave Me Alone ya está disponible para iOS


Los chicos de Crescent Moon Games y Omnivision Studio nos sorprenden con un nuevo título de lo más alocado que verás para móviles. Se trata de Leave Me Alone, un excéntrico juego que ya habíamos adelantado hace unos días atrás para los sistemas iOS y Android, el cual mezcla varios elementos y géneros en un mismo espacio.

Leave Me Alone es principalmente un título de plataformas, pero también cuenta con elementos de RPG, beat em up, y deporte. Sí, así es. Nuestro personaje podrá moverse por los escenarios con su patineta haciendo piruetas y todo, mientras atacamos a las criaturas que se nos interponen. El juego está cargado de todo tipo de cosas y esto hace que nunca te aburras, ya que en un momento puedes estar en un cementerio peleando con zombis, y luego te verás arriba de un dragón luchando por los aires contra jefes.

 Leave-Me-Alone-c

En cuanto a su bizarra trama, somos un joven skater en los muy coloridos años de 1989, y por algún motivo terminamos siendo la única esperanza de la humanidad, la cual se encuentra al borde del apocalipsis. Los escenarios 2D el personaje y todas las criaturas horripilantes han sido diseñados por la artista ucraniana Zigendemonic, y su arte representa – con un toque psicodélico – perfectamente el universo de Leave Me Alone. No faltan los detalles y la complejidad de los diseños se hacen presentes en los jefes finales.

 Leave-Me-Alone-b

Tendremos 21 niveles por conocer, entre ellos la ciudad, un cementerio, o el propio infierno, y 10 jefes con los que luchar en épicas batallas. Durante la aventura nos haremos de nuevos poderes que nos servirán para durante los combates, como transformarnos en un demonio al mejor estilo Devil May Cry. Sin dudas un juego muy frenético que no te dará suspiro.

Leave Me Alone se encuentra disponible a $1.99 en iTunes, y si quieres hacerte con el juego debes aprovechar la oferta de 33% de descuento que nos ofrecen por el lanzamiento. Por otra parte quizás querrás saber que el título pesa 303 MB.

App Store