Videojuegos

Legaia 2 y Wild Arms 3 han sido clasificados para PlayStation 4 en Europa


PEGI (Pan European Game Information) ha clasificado a Legaia 2: Duel Saga para PlayStation 4, exponiendo de este modo la llegada de este RPG de los chicos de Contrail lanzado originalmente para PlayStation 2 para la consola de última generación de Sony. Legaia 2 arribó en 2001 en tierras niponas, pero no fue hasta 2002 cuando lo hemos podido jugar en este lado del globo.

La descripción del juego dice: “Un cristal mágico que provee de infinita agua a la pequeña villa de Nohl ha sido robada, causando un eclipse solar que engulle el lugar en una luz maligna, provocando una mayor cantidad de monstruos poderosos y poniendo en riesgo la supervivencia de la villa. Ahora Lang, un joven miembro de la milicia de Nohl, deberá abrirse camino a ignotas tierras para recuperar el cristal y restaurar la paz a la tierra.”

Otro de los títulos que han pasado por el ente regulador europeo ha sido el genial Wild Arms 3, el cual también se encontrará disponible para PlayStation 4 para los usuarios del viejo continente. Vale recordar que el juego ya ha salido en Estados Unidos a mediados de mayo.

Siempre es bueno tener cerca, con cada nueva generación que llega, estos interesantes títulos que han sabido entretenernos en el pasado, y por qué no, hacer lo mismo con las nuevas generaciones.

Vía | Gematsu