iOS

Lego Jurassic World ya se encuentra disponible para iOS


Los fans de Lego y de las películas de la mítica saga de Jurassic Park verán sus dos amores en un solo lugar con la salida de Lego Jurassic World para sistemas iOS. El juego nos llega de la mano de Warner Bros. y TT Games, y sin dudas es uno de los títulos más ambiciosos tanto por parte de la compañía de juguetes como también a lo que se refiere a la industria de los juegos para móviles.

Lego Jurassic World reúne las cuatro películas en un solo juego, de manera que reviviremos algunas de las clásicas escenas de esta fantástica franquicia cinematográfica, como las estresantes persecuciones del Tiranosaurio Rex. El juego también nos permite recorrer y explorar las islas de Nublar y Sorna, mientras vamos coleccionando todas las especies de dinosaurios que podremos controlar. Son 20 en total, y entre ellos se encuentran el imponente T-Rex, los feroces Velociraptor, y los pequeños pero letales Compy, entre varios más. Pero también podremos crear nuestros propios dinosaurios al experimentar con el ADN.

 Lego-Jurassic-World_a

 Lego-Jurassic-World_b

Tenemos cinco niveles por cada una de las películas, lo que resulta en un total de 20 fases para afrontar, cumpliendo misiones especiales y demás. Por su parte, los gráficos están bastante bien con el característico estilo de los muñecos de Lego.

Lego Jurassic World cuesta $4.99/ 4.99€ y no cuenta con compras internas. Puedes hacerte con él a través de iTunes.

App Store