LEGO Marvel Universe Android Android

LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril disponible para Android


Luego de su paso por las consolas de mesa en el 2013, ahora le toca el turno a la plataforma de Android disfrutar de esta divertida aventura como LEGO nos tiene acostumbrados. LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril para Android, es un juego con una pequeña modificación en cuanto a su duración, ya que al tratarse de un dispositivo móvil, las personas no esperan largas jornadas de juego, y si algo más espontaneo y portable.

En este juego contamos con 91 personajes seleccionables (a diferencia de los 150 para la versión de consolas) en el que podremos acceder a ellos al ir superando la historia, o comprándolos para tenerlos habilitados de forma instantánea. Entre los personajes disponibles en el juego tenemos a: Spiderman, Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor y Capitán América.

Cada uno de los personajes cuenta con sus respectivas habilidades y poderes (como el Reactor Arc de Iron Man, o el Thunderclap de Hulk) que iremos empleando a través de 45 misiones, derrotando a las fuerzas del mal liderado por Loki.

LEGO Marvel Super Heroes es un juego muy pesado, llegando a ocupar 2.2GB si lo descargamos a través del Wi-Fi. Pero si lo descargamos en nuestro ordenador y lo sincronizamos con el dispositivo, nos ocupará 1.1GB.

El juego ya se encuentra disponible en Google Play a $4.99.