Noticias

Leica presentó la X-U, una cámara resistente a todo


Leica es una de las compañías más prestigiosas dentro del mundo de la fotografía, lanzando equipos del más alto nivel, de manera que siempre nos sorprende con uno de sus nuevos chiches. Este es el caso con su nueva cámara resistente, la Leica X-U, la cual está destinada para los usuarios más aventureros que se encuentren en los más diversos lugares.

La máquina fotográfica de la compañía alemana es capaz de resistir caídas desde 1.22 metros (igualmente, para qué ponerla a prueba ¡jajaja!). También se la puede sumergir hasta 15 metros de profundidad por unos 60 minutos, y de hecho se la puede utilizar para tomar fotografías bajo el agua, ya que cuenta con un filtro protector y un botón de disparo especial para esas ocasiones. Como si esto no fuera suficiente maltrato, tampoco tendrá problemas en lugares arenosos o con fuertes vientos nevados, ofreciendo una buena resistencia al polvo.

Leica-X-U

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con un sensor de imagen CMOS APS-C de 16.5MP, asegurándonos colores naturales, un alto nivel de detalles, y una extraordinaria brillantez, sumado a una sensibilidad ISO de 12.500. En la parte trasera contamos con una pantalla LCD de 3 pulgadas de 920.000 puntos. La lente es de 23mm con apertura f/1.7, y nos permite filmar videos con una calidad de 1080p y 720p a 30fps (lamentablemente no ofrece 4K).

 Leica_X-U-c

Leica_X-U-d

Como ya estamos acostumbrados, esta Leica X-U no escapa al alto precio que suelen tener los productos de la compañía, por lo que si quieres hacerte con ella deberás desembolsar unos lindos $2950.

Vía | GSMArena