Noticias

Lenovo lanza el Moto M en Europa


Luego de haberlo anunciado el mes pasado, Lenovo ha lanzado el Moto M en la región europea. El primer país en recibirlo ha sido Eslovaquia, en donde se lo puede encontrar por un precio de 279€, pero está previsto para expandirse en otros países del viejo continente en los próximos días.

En cuanto a sus especificaciones, el Moto M ofrece una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, mientras que en su interior emplea el chipset Helio P10 junto con una memoria RAM que puede ser de 3GB o 4GB, dependiendo del modelo. Su almacenamiento interno también viene en dos opciones, siendo una de 32GB (3GB RAM) y otro de 64GB (4GB RAM), aunque también podemos expandirla con una tarjeta microSD de hasta 128GB. Su cámara principal hace uso de un sensor de 16MP y su cámara frontal hace lo mismo con uno de 8MP. Su batería es de unos interesantes 3050mAh, y su software es Android 6.0.1 Marshmallow.

Es importante destacar que el teléfono es resistente a las salpicaduras que puedan caer sobre su carcasa, la cual está protegida de una película polimérica. Así que puedes utilizarlo bajo la lluvia y no preocuparte si derramas un vaso de agua. Por último resta detallar su escáner de huellas digitales.

 

Vía | GSMArena