Noticias

Lenovo presenta cuatros nuevas laptops en el MWC 2017


El Mobile World Congress es el evento de mayor relevancia en el mundo de los dispositivos móviles, pero la cita que abre sus puertas en Barcelona también sirve como un lugar para presentarse otros tantos productos interesantes. Este es el caso de Lenovo, que ha aprovechado el contexto para dar a conocer sus nuevas laptops Yoga, Flex, Miix.

Comenzando por su línea Yoga, la compañía china ha anunciado la Yoga 720, su propuesta más potente que viene con una pantalla 4K de 15 pulgadas o una con resolución Full HD, dependiendo de la opción que elijamos. En sus entrañas veremos un Intel Core i7 y una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1050, prometiéndoles una excelsa performance para todos aquellos gamers que quieran jugar con ella. Entre otros datos, vale destacar que el ordenador portátil pesa 1.3 kg. Su precio será de $1099.

También tenemos la Yoga 520, una opción más accesible con una pantalla 1080p de 13” que también emplea un Intel Core i7. En cuanto a su peso, ésta será un poco más pesada con sus 1.74 kg. La Yoga 520 ostentará un valor de $859.

Continuando con la Flex 5, tenemos un ordenador “2 en 1” también hará de tableta gracias a que podremos desconectar su pantalla del teclado. Hablando de su pantalla, ofrece un tamaño de 14” y una resolución Full HD, y en su interior posee un Core i7 Kaby Lake, una GeForce 940MX, y una memoria RAM de 16GB. Lenovo la comercializará por el precio de $799.

Por último nos presentan la Miix 320, otro de sus dispositivos que hacen de laptops y tabletas gracias a su teclado desmontable. Su pantalla es de 10.1” y cuenta con una resolución 1080p, y respecto a sus componentes internos, aquí veremos un procesador Atom x5 de Intel, una RAM de 4GB, y una ROM de 128GB. Si tienes pensado hacerte con ella, te interesará saber que costará $199.

El fabricante asiático ha revelado la llegada de sus nuevas laptops para el mes de abril.