Noticias

Lenovo presenta los nuevos Moto Z


En el día de hoy Lenovo ha llevado a cabo una presentación de sus nuevos dispositivos. Allí nos han mostrado el nuevo Phab 2 Pro, que se jacta de ser el primer teléfono en contar con la tecnología Tango. Pero también ha habido lugar para los nuevos Moto Z, con lo cual se ha confirmado el rumor acerca del cambio de nombre en su línea de móviles de alta gama, pasando a ser representado ahora con la letra “Z” (lo mismo que Sony con su Xperia, pero al revés).

Los terminales en cuestión son el Moto Z y el Moto Z Force, los cuales presentan básicamente las mismas características, salvo por algunas diferencias que pasaremos a detallar.

Empezando por el Moto Z, Motorola ha logrado fabricar un smartphone ultra delgado de tan solo 5.2mm, compuesto de un cuerpo con acero inoxidable y aluminio empleado en la aeronáutica. Su pantalla AMOLED es de 5.5 pulgadas y ofrece una resolución QHD, mientras que en su interior encontramos al poderoso Snapdragon 820 de Qualcomm junto con una memoria RAM de 4GB.

En cuanto a su almacenamiento interno, el dispositivo viene en dos modelos, de 32GB y 64GB, aunque se lo puede aumentar con una microSD. La cámara principal dispone de un sensor de 13MP con sistema OIS y autoenfoque láser, y su cámara frontal hace uso de uno de 5MP. Su batería es de 2600mAh, algo claramente influenciado por su extrema delgadez, pero es posible cargarlo 15 minutos y contar con una autonomía de hasta 8 horas gracias a la carga rápida. Por último vale mencionar que el Moto Z saldrá de fábrica con Android 6.0.1 Marshmallow.

Luego tenemos el Moto Z Force, el cual es más grueso con sus 7mm, pero eso significa que puede disponer de una batería más grande de 3500mAh, al igual que una cámara de mayor resolución con su sensor de 21MP con apertura f/1.8 y sistema OIS. La pantalla es la misma, o sea, de 5.5” y con resolución QHD, al igual que su procesador SD 820 y sus 4GB de RAM.

Motorola estrena su sistema modular conocido como MotoMods, con lo que podremos incorporarle a los teléfonos varios accesorios mediante el milagro del magnetismo. En cuanto a su disponibilidad, se pondrán a la venta a partir del mes de septiembre. No han especificado sus precios.

Vía | GSMArena