Noticias

Lenovo presentará el Vibe X3 el 16 de noviembre


Lenovo llevará a cabo un evento durante este mes, en donde aprovechará la ocasión para presentar el nuevo Vibe X3, cuyas especificaciones ya se habían adelantado desde hace algunas semanas. Pero para aquellos que no estén al tanto de las bondades que llegarán en la nueva propuesta de Lenovo en su línea de smartphones de gama media, repasaremos los datos que han salido hasta ahora.

El Vibe X3 tendrá una importante pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1080p, mientras que en sus polos contará con sus respectivas bocinas, al igual que hemos visto en los HTC One M8 o M9. Debajo de esto nos encontraremos con una SoC provisto por Qualcomm con su Snapdragon 808, el cual está conformado por dos núcleos Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53, que trabajarán junto con una memoria RAM de 3GB.

Lenovo-Vibe-X3

En la parte trasera habrá una cámara con un sensor de 21MP cerca de un lector de huellas digitales, mientras que al frente dispondremos de una buena cámara de 8MP para tomarnos selfies. Entre otros datos que han surgido tenemos sus dimensiones, las cuales serán de 154 x 76.4 x 9.4 mm con un peso de 175 g.

Hasta ahora no se conocen las cifras de la batería, como tampoco el precio y la fecha de salida al mercado. Pero a tan solo 5 días de su presentación, no queda mucho por saberlo.

Vía | GSMArena