Videojuegos

Level-5 podría anunciar un nuevo Inazuma Eleven


El CEO de Level-5, Akihiro Hino, ha compartido en Twitter la posible presentación de una nueva entrega de su franquicia de fútbol conocida como Inazuma Eleven, el cual podría darse en el próximo evento de Level-5 Vision. El tweet decía lo siguiente:

“Otra vez, dirigiéndome hacía Level-5 Vision 2016 tenemos toda clase de proyectos para un nuevo anime y videojuegos. Espéralo! Queremos que la mayor cantidad de personas puedan probarlo. Y por supuesto, ese título nuevo estará allí. I… (podría ser demasiado pronto para decirlo).”

Vale aclarar que en el mensaje original Hino emplea la katakana イ,que vendría a ser la primera letra de イナズマイレブン (Inazuma Eleven). Para sustentar esta creencia, el estudio había dejado entrever que iban a anunciar la secuela de “una serie muy popular,” de forma que el juego de futbol de Endo y sus amigos podría ser al que se hace referencia.

No se sabe nada hasta ahora, pero podríamos asegurar que saldría para la Nintendo 3DS como habitualmente vienen haciéndolo. Mientras tanto no nos queda más que esperar a que el estudio lleve a cabo su evento Level-5 Vision 2016 para tener más noticias al respecto.

Vía | Siliconera