Noticias

Lenovo presenta el Phab 2 Pro, el primer teléfono con tecnología Tango


La compañía china ha dado a conocer el Phab 2, presentado en el Lenovo Tech World como el primer teléfono en contar con soporte para Tango, una tecnología desarrollada por Google que permite al dispositivo reconocer el espacio en el que se encuentra a través de sensores especiales que crean un mapa 3D del área, midiendo la profundidad y las dimensiones. Con Tango, y en especial con el Phab 2, podremos recrear nuestro cuarto con objetos virtuales e interactuar con ellos, entre muchísimas cosas más, ofreciendo una genial experiencia de lo que se conoce como realidad aumentada (AR).

Bien, ahora que sabes de qué se trata esto, veamos lo que Lenovo tiene para ofrecernos con su nuevo smartphone. El Phab 2 Pro es un bello dispositivo con un cuerpo metálico y una enorme pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD, 454ppi de densidad, y un panel de cristal 2.5D. Bajo el capot nos encontramos con un Snapdragon 652, acompañado de una memoria RAM de 4GB. Su almacenamiento interno es de 64GB, y por el lado de la fotografía tenemos una cámara principal de 16MP y otra para las selfies de 8MP. Vale destacar su gran batería de 4050mAh, pero teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla y su resolución no podíamos esperar menos.

Entre otras características interesantes, nos anuncian que el terminal es capaz de grabar audio en Dolby 5.1, además de brindar sonido con la tecnología Dolby Atmos, y si le sumamos su sistema de cancelación de ruido estamos ante uno de los teléfonos más atractivos del mercado. Por supuesto que después de todo esto no se han olvidado de incorporarle un detector de huellas digitales, algo tan básico en estos días. Por último hay que mencionar su sistema operativo, el cual no será otro que Android 6.0 Marshmallow.

El Lenovo Phab 2 Pro tendrá un precio inicial de $499 (liberado), y saldrá a la venta en septiembre.

Vía | GSMArena