Android

LG actualizará su G4 a Android 6.0 Marshmallow la próxima semana


Los nuevos smartphones de Google, el Nexus 5X y el Nexus 6P, serán los primeros en recibir la actualización Android 6.0 Marshmallow, pero esto no impedirá a que una compañía como LG sea de las primeras en hacerlo con su smartphone. La firma coreana ha anunciado que los usuarios del LG G4 tendrán corriendo en sus dispositivos la última versión de Android en la próxima semana, por lo menos los habitantes de Polonia.

Así, al igual que como ha sucedido con la actualización del LG G3 el año pasado, los polacos serán los primeros usuarios en contar con la última actualización de Android, en sus dispositivos de alta gama. De todas formas LG ha informado que las Américas, Europa, y Asía le seguirán.

“Trabajando junto con Google, LG ha sido capaz de brindar Android 6.0 al G4 rpimero que cualquiera de nuestros competidores,” nos dice Chris Yie, responsable del departamento de marketing. Teniendo en cuenta que LG ha sido el fabricante más solicitado por parte de Google para desarrollarle sus Nexus, es entendible que sea la compañía asiática la primera en contar con Android Marshmallow.

Todavía resta saber la fecha de las demás regiones, además del resto de dispositivos que recibirán la debida actualización.

Vía | The Verge