LG Bello 2 Noticias

LG anuncia el nuevo LG Bello 2 para el mercado latinoamericano


La firma surcoreana acaba de anunciar el sucesor del terminal de gama de entrada conocido como LG Bello. El nuevo LG Bello II es un smartphone de gama baja que estará disponible en el mercado latinoamericano y en la India, para luego arribar a territorio europeo en el tercer trimestre.

El teléfono presenta varias de las mismas características que hemos visto con el modelo anterior, como por ejemplo un procesador quad-core de 1.3GHz, una memoria RAM de 1GB, y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 854 x 480. Pero ahora contaremos con una cámara delantera para tomarnos las dichosas selfies, la cual será de unos geniales 5MP. La cámara principal se mantiene en los 8MP.

Sus dimensiones son 140.8 x 71.6 x 9.6mm, y si lo comparamos con los 10.7 mm del Bello original, podemos observar que su grosor ha disminuido 1mm. Por otro lado tenemos que su peso ha aumentado un poco, llegando a los 155g, y que vendrá con Android Lollipop 5.1.1. Por último contamos con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, A-GPS, y USB 2.0. Las opciones de colores son: blanco, negro, y dorado.

LG Bello 2

El nuevo Bello II será comercializado como Prime II en Chile y Brasil, mientras que en México será el Max. La disponibilidad del dispositivo y su precio serán anunciados de forma local en cada región, así que estate atento

Vía | GSMArena