Noticias

LG anuncia la llegada del LG V20 para Latinoamérica en las próximas semanas


La compañía coreana ha publicado un comunicado en donde nos informa que el LG V20 arribará a las tiendas de su país en esta misma semana, más específicamente el 29 de septiembre. A su vez, los demás mercados en los que se comercializará su último buque insignia, en donde se incluyen Latinoamérica, Norte América, Asía, y el Medio Oriente, estará disponible en las “próximas semanas.” Esto se constata con un rumor que indicaba que el LG V20 saldría a la venta el 21 de octubre en los Estados Unidos.

Lamentablemente no se ha mencionado a la región europea, quien por lo visto se quedará excluida del lanzamiento, como bien se había reportado a principio de mes.

Recordemos que la nueva propuesta de LG nos ofrece una gran pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y otra pequeña pantalla de 2.1” que hace de complemento. Por el lado de sus componentes, posee uno de los últimos chipsets de Qualcomm, el Snapdragon 820, una memoria RAM de 4GB, cámara dual de 16MP capaz de grabar videos 4K a 30fps, y una batería removible de 3200mAh (si, leíste bien. Puedes cambiarle la batería gracias a su diseño modular).

En cuanto a su almacenamiento interno tenemos dos variantes para elegir, que son de 32GB y otro de 64GB. Igualmente se puede extender su capacidad mediante una tarjeta microSD. Vale mencionar que cuenta con un lector de huellas en la parte trasera del equipo. Por otro lado, el LG V20 se jacta de ser el primer teléfono no Nexus en ofrecer el último sistema operativo para móviles de Google, Android 7.0 Nougat.

Todavía no han compartido un precio, pero se espera que su último buque insignia supere los $600. De todas formas podremos tener una mejor idea una vez que salga a la venta en su país.

Vía | GSMArena