Noticias

LG anuncia para Latinoamérica el LG Ray, una phablet de gama media


La compañía coreana acaba de anunciar un nuevo teléfono de gama media que llegará a territorio latinoamericano, un mercado donde este tipo de terminales, como los ofrecidos por Motorola, tienen una gran recepción. De esta manera LG pretende hacerse con una rebanada de la torta brindando un dispositivo muy elegante y que ciertamente parece de alta gama gracias a su carcasa cuya terminación le hace similar al metal.

En definitiva tenemos un smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas, una densidad de pixeles por pulgada de 267ppi, y una resolución de 720p. El SoC viene de la mano de un MediaTek de ocho núcleos a 1.4GHz trabajando junto con una memoria RAM de 1GB, mientras que su almacenamiento interno cuenta con 16GB de espacio, con capacidad de expandirlo con una tarjeta microSD. La cámara dispone de un sensor de 13MP en la parte trasera y una cámara de 8MP para las selfies.

Su batería consta de 3000mAh, y a pesar de su gran tamaño el equipo pesa unos 158g. Marshmallow se hace desear, así que el dispositivo saldrá de fábrica con Android 5.1 Lollipop, pero contaremos con algunas funciones de LG como Knock Code y Gesture Shot.

El LG Ray saldrá durante este mes, primero para la Comunidad de Estados Independientes y luego para Latinoamérica. En cuanto a su precio, se lo ha visto en un porta ruso a unos 215 euros. En caso de que tengas pensado hacerte con este teléfono, te interesará saber que vendrá bajo las opciones de los siguientes colores: dorado, plateado, y titán negro.

Vía | ElAndroideLibre