Noticias

LG confirma la presentación del G5 para el 21 de febrero


LG nos confirma oficialmente su presencia en el Mobile World Congress 2016 que se llevará a cabo en Barcelona. Así lo anunció la compañía a través de su cuenta de Facebook, en donde nos indica que la fecha de la presentación del LG G5 será el 21 de febrero, un día antes de que el MWC abra sus puertas al público. Vale aclarar que dicha presentación es exclusiva para los medios de prensa que cuentan con una invitación.

En ese mismo día Samsung también tiene pensado mostrar al mundo su Galaxy S7, algo que LG quiso evitar en el pasado con el G4, pero que parece estar lo suficientemente confiada de su teléfono como para sorprender a la prensa y arrebatarle parte de la atención.

Mientras tanto, algunas de las filtraciones que han salido a la luz nos informan que el smartphone contaría con una cámara dual de 16MP y 8MP, una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, una carcasa de metal, y con un diseño modular, de manera que se pueda remover su batería y mantener el grosor lo más delgado posible.

Vía | GSMArena