Noticias

LG deja entrever que el LG G6 tendrá una pantalla más grande y será a prueba de agua


La compañía coreana ha salido a la calle para recabar información sobre lo que la gente pretende ver en un smartphone, y según podemos ver en este video publicado por LG, todos coinciden en algo: que tenga una pantalla grande. Una pantalla con más pulgadas le permite al usuario contar con más espacio para el multitasking, algo que cada vez será más requerido, además de poder escribir con mayor facilidad (ya que los botones serían más grandes).

Pero hay otras cosas que también vendrían a ser importantes a la hora de elegir un teléfono, como el hecho de que sea a prueba de agua. Pues bien, el fabricante ha anotado todo esos puntos y nos adelanta que todos nuestros deseos se podrían volverse realidad. Al final del video nos indican que el LG G6 será presentado en el mes de febrero, aunque todavía no sabemos específicamente el día. Por otro lado, ha salido a la luz sus intenciones de lanzarlo al mercado durante el mes de marzo, adelantándose a su rival, Samsung, quien está preparando su tan anticipado Galaxy S8.

Entre los rumores que circundan alrededor del G6, se habla de que empleará una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución QHD+ (2880 x 1440px) y una relación de aspecto 18:9, además de contar con un escáner de iris y tecnología MST para el LG Pay. También hemos podido ver su supuesto diseño mediante una filtración de sus renders.

De todas formas no falta tanto para conocer oficialmente el nuevo buque insignia de la OEM asiática, así que estaremos atentos a su presentación.

 

Vía | GSMArena