LG Apple iMac 8K Noticias

LG está preparando su propio sistema de pago


Al igual que Apple, Samsung, y Google, la coreana LG estaría preparando su propio sistema de pago, el cual será conocido como “LG G Pay.” Junto con el anuncio del nuevo LG V10 a principio de este mes, LG ha afirmado que la compañía se encuentra trabajando en un servicio de pago a través de los móviles. Según los medios de ese país, el ETNews, el anuncio se oficializará más adelante. LG G Pay ya ha sido registrado en Corea del Sur y en Estados Unidos.

Con la llegada de este servicio de pago por parte de la compañía coreana a ambas regiones del globo, podríamos prever que LG está estudiando el mercado para un lanzamiento a escala mundial, destinado también a países de la región europea y Latinoamérica en un futuro. Por otro lado, la información que llega desde el país asiático indica que el sistema de LG será más flexible que el ofrecido por Samsung, brindando una mayor cantidad de opciones de pago.

No hay muchos más detalles respecto al LG G Pay, pero esperaremos a que la firma surcoreana se pronuncie sobre esto de manera oficial.

Vía | GforGames