LG Apple iMac 8K Noticias

LG filtra los planes de Apple de lanzar un iMac de 8K


Si Apple pretendía mantener bajo llaves sus planes de lanzar una nueva iMac con la impresionante resolución 8K, que no se lo encarguen a los muchachos de LG por ellos van y exponen en internet (jajaja). Dejando las bromas de lado, LG ha publicado un comunicado de prensa en donde advierte de la decisión de los de Cupertino en incluir una asombrosa pantalla con una resolución 8K para la próxima iMac. Además el ordenador saldría para este mismo año.

En el comunicado publicado en su sitio web, LG también hablaba sobre sus planes a futuro con los televisores 8K, su lanzamiento en Japón, y una demostración del servicio 8K de las Olimpiadas de Invierno para el 2018. Luego nos delata sobre las intenciones de Apple, “Apple también ha anunciado que ellos lanzarán una iMac 8K con una pantalla de súper alta resolución en este año.”  

El 8K es cuatro veces la resolución y la cantidad de pixeles del 4K

Pero la realidad es que no hubo ningún anuncio oficial sobre dicho proyecto por parte de la compañía de Tim Cook. Apple acaba de lanzar un iMac de 27 pulgadas y 5K de resolución en octubre, por lo que parecería muy apresurado un lanzamiento de estas características en tan corto tiempo. De igual manera contamos con LG como una fuente de gran valor, y podemos asumir con certeza que el encargado de proveer dicha pantalla no es otro que la compañía surcoreana.

La salida de la nueva iMac esta rumoreada para el otoño.