LG G Flex 2 CES Noticias

LG presenta el nuevo G Flex 2 en el CES 2015


LG ha anunciado su último buque insignia en la exposición de tecnología en Las Vegas, el G Flex 2.

El nuevo teléfono de la compañía surcoreana presenta su particular forma curvada como ya lo habíamos visto en el primer modelo de esta línea. Pero hay que decir que no tiene una función destacable, la realidad es que su función es más para llamar la atención del público a través del marketing que una característica que nos facilite la vida. Así y todo LG nos promete que si doblamos el teléfono este volverá a su forma original, apuntando claramente a potenciar su durabilidad como objetivo del fabricante. El smartphone tiene la misma apariencia que el LG G3, con el mismo tipo de material sintético en su carcasa, pero con forma de banana.

Este dispositivo forma parte de las denominadas “phablets” debido a su pantalla de 5.5” OLED, con una densidad de pixeles de 403ppi (esto es una cantidad muy inferior en comparación a los 534 del G3). Por otro lado las cámaras se mantienen intactas con una resolución de 13 Mpx (principal) y 2.1 Mpx (secundaria). Pero el gran anuncio de este teléfono es que se jacta de ser el primero en poseer el poderosísimo SoC de Qualcomm, más precisamente el Snapdragon 810. Esta bestia de procesador (en el ámbito de los terminales) tiene, no 4, sino 8 núcleos de 2GHz con la nueva arquitectura de 64-bit y 2GB de RAM DDR4.

El G Flex 2 viene en dos versiones con capacidades de 16 ó 32GB, pero con la posibilidad de ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD. La batería tiene el mismo amperaje que el G3, hablamos de 3000mAh, pero hay que tener en cuenta que con semejante procesador seguramente se optimizara el tiempo de la autonomía.

Se ha anunciado desde el CES que el terminal saldrá a fines de enero en Corea del Sur, para luego lanzarlo al resto del mundo.

¿Te gusta su forma? ¿Piensas hacerte con él cuando salga? Coméntanos tu opinión al respecto.