Noticias

LG G Pro 3 tendría una pantalla QHD de 6 pulgadas


Han salido a la luz nuevos rumores del nuevo LG G Pro 3 que indican que el nuevo dispositivo de la compañía coreana tendrá una pantalla QHD de 6 pulgadas. Recordemos que el LG G Pro 2 tenía una pantalla de 5.9 pulgadas y contaba con una resolución Full HD. Pero este LG G Pro 3 no solo tendrá una pantalla de 1440 x 2560, también vendría con una Snapdragon 820.

El nuevo chipset de Qualcomm trabajaría en conjunto con una memoria RAM de 4GB, mientras que su almacenamiento interno dispondría de 32GB, con capacidad de incrementarlo con una tarjeta microSD. Por otro lado, el dispositivo ofrecería una cámara principal de 20.7MP, con una cámara delantera de 8MP, lo que lo hará uno de los mejores – si no el mejor – teléfonos para tomarse selfies. Esto último supone un incremento significativo, teniendo en cuenta que el teléfono anterior, lanzado en febrero del 2014, tenía una cámara de 13MP y 2.1MP respectivamente.

El sistema del G Pro 3 será Android 5.1, y contará con un escáner para las huellas digitales, lo que parece ser un componente indispensable de aquí en adelante. El nuevo terminal de LG tendría un precio de $790, y aunque obviamente esto no está para nada confirmado, la cifra no parece ser tan descabellada

Fuente | mobipicker