LG G4 Beat Android Lollipop Noticias

LG G4 Beat, el teléfono de gama media llegará a Latinoamérica y Europa


La compañía coreana tiene pensado lanzar un nuevo smartphone de la generación G4, aunque no se trata de un “buque insignia.” El nuevo teléfono en cuestión, conocido como LG G4 Beat, es un dispositivo de media gama que arribará a las regiones de Sudamérica y Europa, en países como Brasil, Alemania y Francia.

LG-G4-Beat_Range-Shot-2

El G4 Beat vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 1920 x 1080, mientras que el LG G4 (lanzado en abril) posee una pantalla QHD de 5.5”. El SoC correrá por cuenta de Qualcomm con su Snapdragon 615 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1.5GHz, frente al Snapdragon 808 que se encuentra en el terminal de alta gama de la misma compañía. La memoria RAM será de 1.5GB y tendrá una capacidad de almacenamiento interna de 8GB, junto con una batería de 2300mAh (removible). El nuevo dispositivo correrá el sistema 5.1 de Android Lollipop.

Por el lado de las cámaras, LG ha apostado por algo que atraiga a los consumidores, ofreciendo una cámara trasera de 8MP con tecnología Laser Auto Focus, Color Spectrum Sensor, y con el modo Manual que tanto se ha valorado en el G4. Vale aclarar que en algunos países de América del Sur, la cámara principal será de 13MP. En cuanto a su parte delantera, esta hará las delicias de los fans de las selfies con una cámara de 5MP, la cual puede tomar hasta cuatro fotografías con un solo gesto.

El LG G4 Beat será lanzado primero en Europa y Latinoamérica a finales del mes de julio, antes de expandirse a otros territorios como Canadá, Rusia, Turquía, India, Singapur, y Sudáfrica, junto a otros países. Todavía no se conoce su precio ni cuándo llegaría a los Estados Unidos.