LG camara f/1.8 16MP Noticias

LG G4 incrementa la resolución de su cámara para competir con el Galaxy S6


De a poco LG nos acerca más y más datos acerca de su próximo buque insignia, el LG G4. Hace cosa de un par de días nos informaron sobre la apertura de la cámara del nuevo teléfono de la firma coreana, que tendrá una apertura f/1.8, el cual será superior al que vemos en el Galaxy S6 con su lente f/1.9. LG Innotek, uno de los conglomerados de la compañía, anunció la producción del módulo de las cámaras del G4, que vendrá a ser un sensor de 16 megapíxeles que acompañará la rápida lente.

La última vez que vimos un incremento en la resolución de la cámara fue en 2013 con el lanzamiento del G2 con sus 13MP, y que se mantuvo en el G3. Pero este incremento en su resolución es acertado debido a la nueva lente que ofrece un incremento del 80% de la luz, según destacó LG Innotek.

Por otro lado, la cámara delantera también ha sufrido un incremento de su resolución, brindándonos 8MP para tomar las mejores selfies. Sin dudas la compañía de Seúl es consciente de la importancia de este último apartado y lo que significa en estos tiempos de extrema exposición en las redes sociales.

El LG G4 será presentado el 28 de abril, día en el que sabremos si la propuesta de LG será un buen rival para el Galaxy S6 y el resto de la competencia.