LG G4c Stylo telefonos Noticias

LG G5 podría venir revestido con una carcasa de metal


Luego de que su compatriota Samsung haya decidido salir al mercado con un smartphone de alta gama como es el Galaxy S6 con una carcasa de metal, conociendo la histórica postura de esta compañía con respecto al material sintético, LG hizo lo mismo con su nuevo dispositivo con doble pantalla, el V10. La compañía de la carita sonriente había probado por primera vez el metal como material que conformara el cuerpo de su dispositivo móvil, y por lo visto parece que quiere volver a repetirlo con su principal línea de teléfonos de alta gama.

Según rumores que provienen de Corea del Sur, LG estaría pensando en volver a emplear el metal como material que proteja los componentes internos del próximo LG G5 programado para 2016. La compañía asiática sabe ofrecer uno de los mejores teléfonos Android, pero precisa llamar la atención con una terminación que se condiga con su estandarte de alta gama, algo por  lo que a Samsung también se la ha cuestionado en su momento.

Durante los atentados que ha sufrido Francia el viernes pasado, el Galaxy S6 Edge demostró su gran resistencia luego de que un usuario se salvó de que una esquirla le atravesará la cabeza. El dispositivo quedo totalmente destrozado pero fue lo suficientemente sólido como para no ser atravesado por el proyectil (y estamos hablando de un terminal con un grosor de tan solo 7mm). Es notable la evolución de la calidad con la que los equipos se fabrican a medida que pasan los años, y LG no quiere quedarse afuera con su principal línea de terminales.

Vía | GforGames