Noticias

LG ha vendido alrededor de 60 millones de teléfonos en 2015


Con la publicación de las cifras obtenidas durante el cuarto trimestre del 2015, la cuales nos indican la venta de 15.3 millones de teléfonos, ahora sabemos que LG Electronics ha logrado vender un total de 59.7 millones de dispositivos móviles en lo que ha sido su desempeño durante el último año. Estos números superan por muy poco lo logrado en 2014, donde se ha obtenido 59.1 millones de ventas.

En cuanto a los ingresos obtenidos, la compañía coreana ha reportado un total de $3.26 billones durante el cuarto trimestre del año pasado, lo cual ha sido un 0.4% menor que la performance en comparación con el mismo período del 2014. De todas formas ha sido un 12% más en comparación con el tercer trimestre de 2015, gracias a su incremento en las ventas en los Estados Unidos con el nuevo LG V10. Por otro lado el riesgo operativo de su división de móviles ha mejorado respecto al tercer trimestre.

Esperemos que LG continúe reportando un mejor desempeño en ventas, ya que es una compañía que fabrica algunos de los terminales más espectaculares, pero que igualmente se ve ampliamente superada por otros gigantes como Apple y Samsung, y por otras de menor renombre como Huawei.

Vía | GSMArena