Noticias

LG hace oficial el G5 SE


Habiendo salido unas filtraciones del rumoreado G5 SE hace unos días atrás, la compañía coreana ha presentado efectivamente su nuevo teléfono LG G5 SE, una versión más asequible del recientemente lanzado G5. El G5 SE llega poco después de que Apple lanzará el iPhone SE, pero a diferencia del dispositivo de Cupertino, esta “edición especial” del teléfono de alta gama de LG no ofrece prestaciones similares a las de su hermano. Y es que luego de haberlo visto en el sitio de LG Rusia, el nuevo smartphone presenta unas especificaciones que se alejan a las del dispositivo original.

Mientras que la pantalla se mantiene en las 5.3 pulgadas con una resolución QHD, el G5 SE nos ofrece como chipset el Snapdragon 652 (recordando que el G5 viene con un SD820) y una memoria RAM de 3GB (mientras que el G5 cuenta con 4GB). También hay que decir que no cuenta con soporte para las transmisiones de datos de alta velocidad (LTE).

Su diseño, como es de esperar, es exactamente el mismo al que vimos en esta quinta generación de su línea G, pero la versión SE tiene un grosor de 7.3mm en comparación con los 7.7mm del original.

Hasta el momento no se sabe si llegará a otros países del viejo continente, pero habiendo salido en Rusia podríamos esperar verlo en demás países de Europa como España. Por su parte ha salido una información que indica su lanzamiento en Latinoamérica, junto con China.

¿Qué opinas del smartphone, te gustaría hacerte con esta versión?

Vía | The Verge