Noticias

LG lanza un televisor que repele a los mosquitos


Los ingenieros de LG India han diseñado y desarrollado un televisor capaz de repeler a los molestos mosquitos, permitiéndole al usuario disfrutar del entretenimiento sin sufrir picaduras que puedan distraerlo. El televisor en cuestión es el 32LH520D, el cual cuenta con tecnología Mosquito Away, la misma que encontramos en otros productos de la compañía, como es el caso de sus acondicionadores de aire.

Mosquito Away repele a estos chupasangre mediante ondas de sonido a una frecuencia que los aleja de la zona, por lo que no se precisa de ningún tipo de químico que pueda envenenar tanto al bicho como a nosotros. No es una medida extravagante teniendo en cuenta que son portadores de nefastas enfermedades como el Dengue y el ahora tan mencionado Zika (junto con tantísimas otras).

 LG-TV-mosquito-away._ajpg

El televisor tiene un precio inicial de $400 y se vende únicamente en la India, hasta el momento. Veremos si LG tiene pensado traer esta tecnología en televisores comercializados por estos lares, algo que sería muy bien recibido (y más en zonas con altos niveles de humedad).

Vía | The Verge