Noticias

LG lanzará un LG G5 de metal a principios de 2016


Según los rumores que vienen surgiendo, el nuevo teléfono de la compañía coreana estaría muy cerca de su arribo al mercado. Y es que a pesar de haber estado previsto para el segundo trimestre de 2016, LG adelantaría el lanzamiento del LG G5 para el mes de febrero. Desde Taiwán también nos llega información respecto a algunas de sus nuevas características, como que su cuerpo sea de metal y la incorporación de una seguridad basada en nuestros signos biométricos.

El LG G5 vendría con una pantalla de 5.6” manteniendo la resolución QHD. El SoC corre por cuenta de Qualcomm con su último chipset, el Snapdragon 820, el cual viene con un Adreno 530. La cámara principal contará con un sensor de 21MP, lo cual es un salto significativo en cuanto a resolución respecto a la generación anterior que ofrecía 16MP, mientras que la cámara delantera sería de 8MP, aunque no se sabe si la compañía repetirá la doble cámara como vimo en el LG V10. Por su parte, la funda de cuero opcional que venía en el G4 ha sido descartada por una carcasa de metal, como lo hizo con su reciente LG Zero/Class.

Por último se habla de la incorporación de un sensor para huellas digitales (lo que es algo prácticamente confirmado), pero también podría venir con un escáner de iris. Con esto la seguridad biométrica estaría bastante respaldada y haría de nuestro dispositivo un lugar más seguro frente a robos (salvo que, bueno, no demos ideas ¡jajaja!).

Vía | GSMArena