LG G Flex 2 CES Noticias

LG no lanzaría el LG G Flex 3


Contrario a la gran cantidad de noticias de los nuevos smartphones de su compatriota Samsung que han estado saliendo desde hace un par de meses, LG ha estado muy silenciosa en lo que respecta al rubro móvil. Pero gracias a la noticia que nos llega desde Corea sabemos el porqué de esta conducta, si se quiere, más pasiva de LG en comparación con la arrolladora catarata de filtraciones y rumores que surgen de su par Samsung con vista al 2016.

Según nos informan desde el país asiático, LG no tendría planes de lanzar al mercado el G Flex 3 en el CES 2016. De hecho, podría llegar a prescindir de esta línea de teléfonos con pantalla convexa, lo cual no es de sorprender teniendo en cuenta la recepción que ha recibido y a los problemas de sobrecalentamiento del G Flex 2. De todas formas se ha mencionado que tienen planes para sus dos líneas de smartphones de alta gama, con el LG G5 previsto para ser presentado en el mes de abril y con la secuela del reciente LG V10 para la segunda mitad de 2016.

De los rumores que han salido a la luz respecto al G5, sabemos que podría contar con un escáner de iris, una cámara con un sensor de 20MP provista por Sony, y una carcasa de metal, dejando atrás el material sintético que lo ha caracterizado.

Será cuestión de esperar a ver qué nos tienen preparado para el próximo año. ¿Te hubiera gustado ver el G Flex 3?

Vía | GforGames