LG G4 telefonos Noticias

LG nos mostrará el nuevo G4 en el mes de abril


Luego del “terremoto” originado por el Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung, su compatriota LG considera que ya es tiempo de hacer la presentación del nuevo smartphone de su línea de alta gama, el LG G4. La fecha del evento en la que la firma coreana hará su presentación será el 28 de abril. Hace unas pocas semanas que LG había enviado una invitación formal a la prensa especializada para cubrir el evento que se dará a finales de este mes en New York, Londres, Paris, y Seúl, entre otros, para presenciar su nuevo producto.

Pues bien, ahora ya está confirmado que se trata de lo que ya nos imaginábamos. Pero es probable que la compañía surcoreana nos sorprenda con otro anuncio más, uno que viene dando vueltas en el ambiente. Hablamos del LG G4 Note, al igual que el Note de Samsung.

De todas formas ya nos han adelantado algunas cosas que veremos en este nuevo y flamante teléfono, como su nueva interfaz de usuario de la mano del UX 4.0, y de la reciente noticia de su cámara con una apertura f/1.8 (imperceptiblemente mejor que el f/1.9 del Galaxy S6).

LG se ha vuelto una de las compañías que presentan uno de los teléfonos más sofisticados y técnicamente impresionantes en la industria móvil, por lo que se espera con ansias cualquier nuevo anuncio por parte de ellos. Y por lo que hemos visto, están empezando “con el pie derecho”.

Vía | The Verge