LG Watch Urbane Noticias

LG nos muestra en video su hermoso reloj LG Watch Urbane


Por ahora los smartwatch no logran llamar la atención del público como se esperaba en un principio, obteniendo ventas muy escasas. Quizás se deba a su limitada autonomía, elevado precio, o hasta por el diseño de algunos relojes. Bueno, si es por el último caso, LG pretende revertir esta tendencia al brindarnos un smartwatch verdaderamente elegante con un cuerpo completamente de metal y con un diseño clásico y nada futurista.

Ya hemos visto imágenes de lo que será el nuevo reloj inteligente de LG, pero ahora nos deleitan con un video en el que se puede apreciar el Watch Urbane en todos los ángulos. Además el video nos muestra las posibles personalizaciones que le podemos dar al reloj, pudiendo cambiar el tema de la pantalla (desde algo clásico por algo más moderno) y la correa (de cuero, tela, o metal).

Los surcoreanos nos han ofrecido un reloj más deportivo con el G Watch R, pero con este nuevo modelo pretenden llamar la atención de todos, llegando a ser probablemente, el smartwatch más lujoso hasta ahora.

Por el lado de las especificaciones técnicas cuenta con las mismas que hemos visto en el LG G Watch R. Veamos:

Tamaño de pantalla: 1.3 inches

Tipo de pantalla: P-OLED

Resolución: 320×320

Densidad de pixels: 245 ppi

SoC: Qualcomm Snapdragon 400 1.2 GHz  

RAM: 512MB

Almacenamiento: 4GB  

Batería: 410 mAh

El reloj inteligente hará su presentación en el evento que se dará en Barcelona, el Mobile World Congress, en donde nos informarán de su precio y fecha de salida.