Noticias

LG nos presenta Rolly, su nuevo teclado desplegable


La tecnología es fantástica y cada día nos sorprende con nuevos dispositivos que intentan facilitarnos la vida. Este es el caso de Rolly, un teclado desplegable capaz de llevarlo cómodamente a todas partes. A pesar de no ser el primer o único teclado que busca la compactibilidad, el gadget de LG si podría ser considerado como el primero en llevar la comodidad a un nivel más práctico. Rolly se despliega en cuatro etapas y expone todas las teclas que vemos en un teclado normal (pero de forma combinada para hacerlo más compacto), por lo que cuando queremos guardarlo simplemente lo enrollamos y lo metemos en la mochila o en la cartera. Con su forma de vara resulta muy práctico y simple llevarlo a todas partes.

El teclado está fabricado con plástico sólido (a diferencia de los ultra flexibles), por lo que las teclas son más amigables y se sienten mejor a la hora de tipear. Obviamente que se le puede utilizar en una tableta o en un smartphone por medio de una conexión Bluetooth, y para eso cuenta con dos brazos que se desplazan en la zona posterior de donde desplegamos el teclado para posicionarlo debidamente. Por su lado la batería tiene una duración de hasta tres meses con una sola batería AAA.

LG no ha compartido el precio ni tampoco la disponibilidad de su teclado Rolly hasta el momento, pero se espera más información en el IFA 2015 que se dará en Berlín en la próxima semana.

Vía | The Verge