G Pad 2 LG tabletas Noticias

LG nos presenta su nuevo G Pad II de 10.1”


LG había presentado a principios de este mes una nueva generación del G Pad con unas especificaciones algo escuetas y sin mucho para destacar al tratarse de una tableta de gama media, con un Snapdragon 600, una RAM de 1.5GB, y una resolución 1280 x 800. Pero en el día de hoy la compañía coreana ha salido a presentarnos un nuevo producto algo más actualizado.

Se trata del G Pad II, una tableta de 10.1 pulgadas con una resolución 1920 x 1200, un SoC Snapdragon 800 de 2.26GHz, y una memoria RAM de 2 GB. El dispositivo viene con una limitada capacidad de almacenamiento interno con tan solo 16GB de espacio, pero viene con 100GB de almacenamiento gratuito en OneDrive por dos años. A pesar de ser una tableta con Android como su sistema operativo, también viene con Microsoft Office preinstalado, la mejor ofimática disponible.

G-Pad-2-b

En cuanto a las cámaras, contamos con una principal de 5MP y una frontal de 2MP, nada que de un golpe en el tablero. Como un dispositivo con una significante pantalla de 10.1”, su autonomía debe ser lo suficientemente capaz de soportar una actividad de 2 días (por lo menos), por lo que ostenta una batería de 7400mAh, la cual LG se jacta de ser la “más grande de su clase.”

Se sabe que el dispositivo saldrá en Estados Unidos y Euripa, pero la compañía no ha compartido más detalles en lo que se refiere a su precio y disponibilidad en el mercado, pero se espera saber más durante el evento que se dará en Berlín el próximo mes, el IFA 2015

Vía | The Verge

Imágenes | LG