LG Apple iMac 8K Noticias

LG planea lanzar un G4 Note


Desde The Korea Herald nos informan que LG estaría pensando en lanzar un nuevo modelo que formará parte de la línea de alta gama conocida como “G”. De esta manera el gigante surcoreano se sumará a las propuestas de “ultra gama” que ofrecen Samsung con su Galaxy Note y Apple con su iPhone 6 Plus.

Aunque LG ya cuenta con una phablet de 5.5 pulgadas como hemos visto en el LG G3 y G Pro, y una de 5.9” para el G Pro 2, Cho Ju-no, CEO de la compañía, espera rivalizar con los “tabléfonos” de Samsung y Apple mediante un nuevo buque insignia que “estará por encima de la serie G”.

Según algunas fuentes, el nombre del dispositivo sería G4 Note, y aunque es innegable la “simetría” del nombre con el teléfono de Samsung, LG ha registrado la marca en la oficina de patentes en febrero.  

Cho está decidido a ocupar el tercer puesto como mayor fabricante de teléfonos, por detrás de Apple y su compatriota Samsung, y con esta nueva propuesta cree que puede llegar a cumplirlo (teniendo en cuenta que las phablets de sus competidores fueron bastante populares durante el 2014).

Aún no se publicaron las especificaciones técnicas de dicho dispositivo, pero hace unos pocos días se ha filtrado una imagen de un supuesto LG G4.

Vía | The Korea Herald