Noticias

LG presenta el LG V34, la versión resistente al agua del V20 exclusivo para Japón


El LG V20 es un gran teléfono con muy buenas prestaciones, pero no dispone de la capacidad para resistir el contacto con el agua, ni siquiera en un nivel básico. Pero finalmente, y de manera exclusiva, los japoneses podrán hacerse con una versión del LG V20 resistente al agua. Se trata del LG V34 isai Beat, un teléfono que también viene con una pantalla más pequeña que la del modelo original.

Entonces tenemos que el LG V34 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y con el certificado IP67, lo que nos garantiza poder sumergir el móvil. En cuanto a todo lo demás, la nueva versión mantiene los mismos componentes y características, como la segunda pantalla, el chipset Snapdragon 820, memoria RAM de 4GB, y un almacenamiento interno de 32GB. Es más, a pesar de ser un teléfono más compacto que el V20, el V34 ofrece la misma batería de 3000mAh, de manera que no veremos reducido nuestro uso con el dispositivo. No hay que olvidarse que LG ha lanzado un terminal con un diseño modular, permitiéndonos cambiar la batería, entre otras cosas. Por otro lado, su sistema operativo será Android 7.0 Nougat.

El LG V34 estará disponible para adquirirlo a través de Au Japón, pero esperamos que la compañía coreana tenga planes de lanzarlo para otras regiones en un futuro cercano.

Vía | GSMArena