Noticias

LG presenta su nueva línea de teléfonos, los LG X


La compañía coreana ha dado a conocer en el día de hoy una nueva línea de smartphones que formará parte de su gran catálogo de teléfonos. Se trata de los nuevos LG X Screen y LG X Cam, dos teléfonos de gama media que tomarán una característica especial de los dispositivos de alta gama.

En el caso del X Cam, nos ofrecerán un sistema de cámara dual en la parte trasera, haciendo uso de un sensor de 13MP y otro de 5MP. Esta cámara se ha tomado del próximo LG G5, de quien se ha hablado que ostentará un sistema de lentes doble. Su pantalla es de 5.2 pulgadas y cuenta con una resolución 1080p.

Por otro lado está el X Screen, cuya característica destacable la encontraremos en su doble pantalla, al igual que hemos visto en el LG V10. Este dispositivo emplea una pantalla principal de 4.98”, y su resolución será menor en comparación al de su hermano, ofreciéndonos unos -ya añejos- 720p. La pantalla secundaria se encuentra en la parte superior, al lado de la cámara frontal, y en ella recibiremos notificaciones e información de todo tipo (noticias, mensajes, clima, etc.).

Ambos modelos compartirán una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB, pero no se ha especificado el chipset y la capacidad de sus baterías. Su sistema operativo será Android Marshmallow.

Los X Cam y X Screen llegarán el próximo mes en las regiones de Latinoamérica, Europa, y Asía. Durante el MWC 2016 tendremos datos específicos de su fecha de lanzamiento y precio.

Vía | The Verge