Noticias

LG presenta un video promocional de su teléfono con doble pantalla


Hace dos días atrás les habíamos mostrado unas imágenes que se habían filtrado de un nuevo smartphone de la compañía coreana. Este teléfono se dio a conocer bajo el nombre LG V10, y traía consigo una particularidad para destacar. Y es que los rumores sobre el V10 decía que el dispositivo tendría dos pantallas en el frente, la principal y otra pequeña en la parte superior que recubre el 75% del ancho de la pantalla del terminal. En el otro 25% restante se encuentran dos cámaras que, suponemos, están destinadas a la toma de fotos con efecto estereoscópico.

Pero LG ha lanzado un video promocional en el que nos muestra de forma oficial la llegada de este terminal. Aquí lo puedes ver.

La noticia se había expuesto cuando salieron a la luz los documentos de la agencia reguladora china, TENAA, la cual LG había presentado. Luego arribaron un par de imágenes en donde en una de ellas se podía ver cinco iconos de aplicaciones en esta pequeña pantalla. De momento no sabemos qué otras cosas puede hacer, pero suponemos que nos mostrará información del tiempo, contactos, etc., al igual que los Galaxy Edge. Hablando de Samsung, la firma coreana ya había lanzado en 2010 un teléfono de similares características, llamado Continuum, con la única diferencia que en vez de estar ubicada arriba, la pequeña pantalla se encontraba en la parte inferior.

El LG V10 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD, un SoC Snapdragon 808, una memoria RAM de 3GB, un almacenamiento de 64GB, y un lector de huellas digitales. El teléfono será presentado oficialmente el 1 de octubre, y se lo espera en los mercados para el próximo mes.

¿Crees que esta pequeña pantalla llamará la atención de un mercado dominado por Apple y Samsung?

Vía | The Verge