Noticias

LG presentará el LG V20 en septiembre


El mes de septiembre estará muy cargado con presentaciones. Y es que no solo es el mes en el que se llevará a cabo el IFA en la ciudad de Berín, uno de los eventos más importantes en el mundo de los dispositivos móviles, también tendrá lugar el anuncio que Apple hará sobre sus tan deseados iPhone. A esto hay que sumarle a LG, que también ha programado un evento especial para anunciar oficialmente su nuevo LG V20. Y siendo prácticamente durante el transcurso del IFA, vemos que la compañía coreana faltará a la cita. El sucesor del LG V10 será presentado el día 6 de septiembre en la ciudad de San Francisco, mientras que al día siguiente harán lo mismo en la ciudad de Seúl.

LG-V20

En la invitación que LG ha enviado a la prensa se puede leer “Play More” (juega más), al igual que cuando presentaron el LG G5, y “The second story begins” (la segunda historia comienza). Con la primera leyenda entendemos que nos ofrecerán una mayor autonomía, sea mediante la posibilidad de intercambiar la batería cuando se le haya acabado la energía al que estábamos utilizando (implementado con el G5), u ofreciéndonos una mayor capacidad de su batería. Sin dudas que esto sería un aliciente para muchos usuarios que deben utilizar el teléfono constantemente en el día.

La compañía coreana ha sabido mantener en secreto el LG V20, no habiendo salido a la luz ninguna filtración de sus especificaciones ni foto que pueda exponernos el dispositivo. Lo que sí sabemos es que vendrá con Android 7.0 Nougat de fábrica, lo cual es una grata sorpresa (algo que ni Samsung pudo hacer con el recientemente anunciado Galaxy Note 7).

Vía | GSMArena