Noticias

LG presentará en el CES 2016 sus nuevos auriculares TONE


LG ha dado a conocer sus nuevos auriculares inalámbricos TONE que llegarán en 2016. Se trata del TONE+ HBS-910, un auricular stereo con conectividad Bluetooth y que será presentado en el CES 2016 que se llevará a cabo a principios de enero. El dispositivo ha sido desarrollado junto con Harman/Kardon al igual que el TONE Infinim, lo que promete mantener la excelsa calidad de sonido, y por las imágenes se puede observar que cuenta con un diseño muy vanguardista. De hecho es más delgado que el Infinim. Pero LG se las ha ingeniado para incorporarle dentro un diafragma de cuádruple capa ofreciendo agudos y graves más claros.

LG-Tone-HBS-910-b

El HBS-910 también dispone de dos micrófonos que captan los sonidos con mayor calidad y que ayudan a cancelar el ruido. Por otro lado vuelve la función de LG Tone & Talk que hemos visto en las versiones previas, el cual es capaz de notificarnos los mensajes que nos llegan al teléfono y hasta leerlos por nosotros, todo esto simplemente pulsando un botón. Entre otras cosas, el auricular nos permite activar una alarma en el smartphone cuando ambos están conectados.

En caso de que estés pensando en hacerte con uno de estos, te interesará saber que estarán disponibles a partir del mes de febrero en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, y Asía, luego de su lanzamiento en Corea. Los colores a elegir son el negro, gris, y rosado. Lamentablemente todavía no se conoce su precio, pero si tomamos en cuenta los $150 que cuestan los HBS-900, cuyo precio fue de un 50% más que el HBS-800, podríamos tomarlo como un piso estimado.

Vía | GSMArena