Noticias

LG presentará su impresionante parlante PJ9 en el CES 2017


La compañía coreana nos tiene preparado un alucinante parlante inalámbrico que será presentado en el CES 2017, el evento más importante en el rubro tecnológico. El artefacto en cuestión es llamado PJ9, y posee la llamativa característica de flotar en el aire gracias al poder de la magia ciencia. Y es que el PJ9 utiliza el hechizo efecto del electromagnetismo, dotándolo de esa imponente apariencia futurista.

“El PJ9 crea su impresionante efecto visual utilizando poderosos electroimanes que se encuentran dentro del Levitation Station para darle un rasgo único al parlante de ser intocable por cualquier superficie o cables cuando se reproduce,” nos explica LG. Ahondando en más detalles, hay que decir que el PJ9 ofrecerá sonido omnidireccional en 360º y un bajo profundo incoporado en el Levitation Station. Otra de sus bondades que nos ofrece viene de la mano de la tecnología Dual Passive Radiator, con el cual se busca brindar sonidos de tono medio y altos nítidos.

Si te preocupa la batería, debes saber que ésta tendrá una autonomía de 10 horas. Pero lo mejor de todo es que cuando la batería se esté acabando, el parlante comenzará a descender automáticamente hasta la “Estación de Levitación” para recargarse de forma inalámbrica.

Sin dudas será uno de los productos que más miradas atraerá por parte del público y la prensa. Desde aquí no vemos la hora de poder tenerlo en nuestra sala, ¿y tú?

 

Vía | News18