Noticias

LG registra los nombres G6 Compact, G6 Lite, y otros varios más


El fabricante coreano está llevando a cabo todos los preparativos para la presentación de su nuevo teléfono, o mejor dicho, nuevos. Y es que LG ha registrado una serie de nombres de dispositivos que formarían parte de su camada de smartphones de su sexta generación, el LG G6. Así, surgen nombres como G6 Compact, G6 Lite, G6 Hybrid, G6 Fit, G6 Sense, G6 Young, G6 Forte, y G6 Prix.

lg-g6-compact-lite-fit-hybrid-sensejpg

No necesariamente estos nombres representan a un modelo de teléfono, a excepción del G6 Compact que claramente nos indica una versión más compacta del buque insignia (como Sony y los Xperia Compact). Algunos de estos nombres podrían referirse a posibles accesorios que podremos incorporarle al LG G6 o utilizarlos como complementos. Por ejemplo, el G6 Fit podría tratarse de una pulsera destinada para la actividad física que se sincronizará con el móvil para informarnos de nuestro rendimiento.

De todas formas la compañía asiática estará presente en el MWC 2017 en Barcelona, el cual abre sus puertas el 27 de febrero. Así que allí sabremos lo que LG tiene para ofrecernos en materia de smartphones.

 

Vía | GSMArena

Imagen | GSMInfo