Noticias

LG se mofa de Samsung y Apple en sus nuevos videos sobre el LG G6


La compañía coreana presentará el LG G6 en el día de mañana cuando el Mobile World Congress 2017 abra sus puertas en Barcelona, y para ir ambientándonos a lo que nos espera ver en el evento más importante de la industria de los dispositivos móviles, LG ha publicado una serie de anuncios haciendo referencia de su nueva propuesta, en desmedro de sus competidores.

En el primero de los tres videos vemos un trozo de madera sin elaborar, para luego sí, comenzar a trabajar sobre ella hasta quedar completamente lisa. Una vez finalizado, se traza una línea que forma la figura del LG G6 sobre una superficie “impecable,” como podríamos traducir en el título del anuncio, “Seamless”.

Luego tenemos otro video de corta duración en donde nos hacen la pregunta, “demasiado grande?,” haciendo referencia a los teléfonos de amplias dimensiones. De hecho, en un momento se puede ver un Galaxy S7, con su reconocible módulo de la cámara, pero cuando la toma capta al teléfono de frente se puede observar otro dispositivo, en este caso, uno que se asemeja mucho a un iPhone 7 Plus.

Y para finalizar, la OEM asiática publicó un tercer video con la pregunta “muy pequeño?,” mostrándonos en este caso un terminal sospechosamente similar al iPhone SE (recordemos que el teléfono de Apple ofrece una pantalla de 4 pulgadas).

Repasando algunas de sus especificaciones antes de su presentación oficial, el LG G6 empleará un Snapdragon 821, memoria RAM de 6GB, ofrecerá una pantalla de 5.7 pulgadas QHD, una cámara de 16MP, y contaría con una batería superior a los 3200mAh. Faltan horas para confirmar todos estos datos, así que estaremos atentos a lo que tengan para anunciarnos.

 

Vía | GSMArena