Android

LG Watch Urbane 2 contará con Android Wear 2.0 a principio de mayo


Hace un par de días la compañía coreana ha lanzado el tan esperado Android Wear 2.0 para dos de sus relojes inteligentes, el LG G Watcg R y el LG Watch Urbane, pero aquellos usuarios que tienen el LG Watch Urbane 2nd Edition no han sido informados de cuándo podrían contar con la última versión de la plataforma de Google.

Pues bien, el fabricante ha salido a revelarnos que Android Wear 2.0 se pondrá a disposición a principio del mes de mayo para dicho wearable. Recordemos que el software ha visto atrasado su lanzamiento debido a unos bugs encontrados a último momento, por lo que la espera se ha vuelto bastante larga para todos aquellos que lo vienen esperando desde su anuncio el año pasado. De todas formas, por lo menos ya tenemos la información oficial de que llegará en los primeros días de mayo, así que posiblemente lo lancen poco menos de un mes.

Por último vale recordar que con la llegada de Android Wear 2.0 los usuarios del Watch Urbane 2 podrán realizar pagos a través de Android Pay, ya que el reloj cuenta con soporte para la conectividad NFC (sin embargo, los otros dos modelos no).

 

Vía | GSMArena