Noticias

LG X Power 2 saldrá a la venta en junio


LG ha informado que su nuevo teléfono de gran autonomía llegará al mercado en el mes de junio. Hablamos del LG X Power 2, el cual dispone de una batería de 4500mAh al igual que el modelo original. El fabricante coreano no ha dado una fecha específica de cuándo se pondrá a la venta, pero ha mencionado que lo veremos en las tiendas “a principio de junio.”

El primer mercado en recibirlo no será otro que el surcoreano, y su precio será de 300.000 wones, lo que equivale a $265, según el tipo de cambio actual. Mientras tanto estaremos atentos a cuando lancen el X Power 2 a otras regiones.

El teléfono viene con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720p), un chipset MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB (tarjeta microSD de hasta 256GB), y una cámara de 13MP. Pero lo que hace a este dispositivo tan distintivo es su gran batería de 4500mAh, la cual ofrece un rendimiento más que aceptable teniendo en cuenta que su pantalla HD no consume tanto como una de formato Full HD o QHD. Para finalizar nos resta detalla su sistema operativo Android 7.0 Nougat.

 

Vía | Android Authority