Videojuegos

Life is Strange ya tiene fecha para el capítulo final


Life is Strange es uno de esos juegos indies que causan un fuerte impacto en la comunidad gamer y que perduran por muchos años grabado en la retina de sus jugadores. Y no es para menos ya que los chicos de Dontnod Entertainment y Square-Enix han salido con un título con una carga emocional muy intensa, sorprendiéndonos a cada momento con cada decisión que tomamos.

Pero lamentablemente todo tiene un final, por lo que el estudio desarrollador ya ha comunicado la fecha del lanzamiento del último capítulo de esta apasionante aventura, el cual se llamará “Polarized” y está programado para salir el 20 de octubre. De todas formas el nuevo episodio todavía no está terminado, por lo que puede modificarse. “Varias cosas pueden modificarse hasta el lanzamiento, pero el equipo se encuentra trabajando muy duro para alcanzar la fecha de lanzamiento,” expresó el estudio. “Sabemos que la espera puede ser un poco más larga de lo que algunos estaban esperando, pero queremos asegurarnos de que el Episodio 5 sea lo mejor posible.”

Life-is-Strange-capitulo-final

También han expresado su agradecimiento a los fans del juego, además de estar sorprendidos por el buen recibimiento de su producto. “No hemos podido augurar la gran reacción que ha tenido Life is Strage hasta ahora, la comunidad es fantástica y queremos ver/leer sus reacciones en cada episodio,” dijeron sus responsables.

La historia de Life is Strange tiene como protagonista a una chica llamada Maxine Caulfield, quien tiene poderes sobrenaturales capaz de manipular el tiempo. El juego nos lleva a descubrir el paradero de Rachel Amber, una alumna de la Academia Blackwell que ha desaparecido misteriosamente, y junto con Chloe Price, su mejor amiga, Max deberá embarcarse en su búsqueda haciendo uso de sus poderes y afrontando varias situaciones peligrosas. Sin dudas es un juego que vale la pena disfrutar, y más si te gustan esta clase de títulos de temática más compleja y adulta.

Life is Strange está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC.

Vía | GameSpot