Videojuegos

Lightning Returns: Final Fantasy 13 ya está disponible en Steam


La tercera entrega de Final Fantasy XIII ha arribado a la PC a través de Steam. Hablamos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el cual forma parte de una trilogía que ha generado bastante enajenación en algunos de sus fanáticos, pero ese es otro tema. El juego viene con 14 “schemata” (esquemas), lo que vendría a ser los trajes con los que podemos vestir a Lightning. Cada uno de estos trajes cuenta con sus habilidades, ventajas, y desventajas, que tendrán su incidencia en las batallas. Vale aclarar que dentro del paquete de 14 esquemas no está incluido el traje de Aerith (personaje icónico de Final Fantasy VII).

Lightning-Returns

Si te hace con el juego para antes del 17 de diciembre, podrás comprarlo con un 10% de descuento, o sea, a un precio de $18.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII ha salido para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre de 2013 y finaliza la historia de Lightning y compañía. El juego nos insta a completar misiones secundarias para salvar las almas de las personas en un mundo que está a pocos días de un Armagedón, por lo que nuestra misión será guiar las almas a un nuevo mundo.

Vía | VG24/7