Limbo android juegos Android

Limbo, el genial juego indie llega a Android


Limbo es un juego indie que originó un boom creciente en este tipo de juegos de compañías independientes que vio la luz en 2010 para la Xbox 360, para luego poder ser disfrutado como multiplataforma, tanto para PlayStation 3 como para ordenadores. Y ahora le toca el turno a la plataforma de Android. El título logró cosechar un enorme caudal de elogios tanto de la crítica especializada como también de los portales de videojuegos más importantes (me encanta hacer este chiste ¡jajaja!), ganando varios galardones y obteniendo puntajes altísimos.   

Limbo Android telefonos

Los chicos de PlayDead han desarrollado un juego de una temática oscura pero completamente adictiva gracias a los espectaculares puzles que debemos sortear a lo largo de los sombríos niveles. El personaje que manejaremos es un chico que no emite palabra alguna en toda la aventura, respetando el estilo silencioso del juego y ofreciéndonos un ambiente lúgubre pero que no queremos abandonar.

Limbo android juegos

Las trampas son cada vez más ingeniosas y nos llena el ego cada vez que logramos salir airosos (quien haya jugado al God of War sabe de lo que hablo). Como hemos dicho anteriormente, Limbo no presenta una banda sonora estruendosa que nos acompañe en el juego, simplemente contamos con alguna melodía que se activa en ciertas situaciones, mientras que los gráficos son artísticamente hermosos con unos destellos de luces como fondo de los escenarios. En cuanto a la historia lo único que se sabe es que nuestro valiente héroe está detrás de su hermana, mientras que se cruza con otros pocos humanos en el camino.

Si todavía no tuviste la chance de jugarlo esta es una oportunidad perfecta para hacerte con él y disfrutar uno de los mejores juegos que jugarás en toda tu vida. ¿No me crees? Si puedes costear los 4.23€ del juego, pruébalo. De nada.