Videojuegos

Lionsgate prepara la película de Borderlands


A pesar de que las películas basadas en videojuegos resultan catastróficamente lamentables (algo que no sucede con las películas de comics), hay compañías dispuestas a invertir su dinero para la realización de una versión para la pantalla grande de su próxima víctima renderizada. Este el caso de Lionsgate que acaba de confirmar el proyecto de Borderlands para el cine. La noticia fue confirmada por la propia cuenta de Twitter de Borderlands.

El juego en cuestión es del género de disparos en primera persona (FPS) y está desarrollado por los chicos de Gearbox y distribuido por 2K Games. Hay que decir que la franquicia es extremadamente exitosa, habiendo lanzado cuatro títulos para consolas y uno para móviles, además de que en estos momentos estarían desarrollando Borderlands 3. Pero esto no nos da la certeza de que la película resulte igual de exitosa como el videojuego.

De todas formas su versión fílmica estará producida por una personalidad muy reconocida en el ambiente hollywoodense como Avi Arad, quien ha participado en películas como Iron Man, X-Men, Blade. Y ya que lo hemos mencionado, vale decir que Arad también estará involucrado en la película de Metal Gear Solid.

No hay más detalles sobre la fecha de estreno o sobre la historia de la película, por lo que habrá que esperar por nueva información. Esperemos que se cuide el producto y que se realice una buena versión cinematográfica

Vía | SlashGear