Videojuegos

Lithium: Inmate 39, un nuevo juego de horror anunciado para PlayStation 4


PlayStation 4 es la plataforma en la que todos los desarrolladores destinan sus proyectos, y esta no es la excepción con el nuevo juego de los chicos de CanuArts titulado Lithium: Inmate 39. El juego es un interesante puzzle en 3D y que nos pone en los zapatos del interno 39, un paciente psiquiátrico que debe descubrir su origen y lo que hay dentro de su cabeza.

El protagonista se ve a sí mismo como una especie de duende con enormes ojos y con una postura que delata miedo, mucho miedo. Y no es para menos, ya que en la cabeza de nuestro amigo se encuentran las criaturas más horripilantes que la mente pueda imaginarse y una serie de trampas que inmovilizarían a cualquiera con tan solo verlas. Aquí puedes ver el tráiler con parte del gameplay.

Lithium: Inmate 39 nos ofrece unas 20 horas de experiencias horrorosas (pero entretenidas ¡jajaja!) a través de los siete capítulos inspirados en la visión que el personaje tiene del mundo. Como hemos dicho, los enemigos con los que nos toparemos (alrededor de 30 tipos diferentes) son espeluznantes y nos hacen recordar a Silent Hill. Por su parte, el apartado gráfico acompaña bien en lo que respecta a los efectos de luz en un juego con una gama de colores entre negro y blanco, acentuando el rojo de la sangre. También vale aclarar que las cámaras están fijas (como los primeros Resident Evil).

Si te ha gustado lo que has visto te interesará saber que está programado para arribar durante este trimestre, por lo que en cualquier momento deberán anunciar la fecha.

Vía | Gematsu