Android

Llega el horror a Android de la mano de Distraint: Pocket Pixel Horror


Los usuarios de Android que sean amantes del tan requerido género de horror podrán hacerse con un interesante juego que seguramente los mantendrá pegados a su dispositivo móvil. Se trata de Distraint: Pocket Pixel Horror, un título originalmente lanzado para PC a través de Steam que ahora llega a la plataforma de Google de manera gratuita.

Distraint: Pocket Pixel Horror es un juego de terror psicológico en 2D, como bien nos describe su creador, que ofrece un ambiente denso con el uso de la poca iluminación en los escenarios y a la tensa musicalización que nos acompaña, aunque así y todo, el juego deja lugar para el humor negro. Aquí tomamos el control de Price, un protagonista que dista bastante de ser el típico personaje con el que simpatizas, y quien ha tomado decisiones de las cuales ni siquiera él se siente muy orgulloso, pero todo con el fin de lograr el éxito.

El juego no es de acción, por lo que no tendremos que luchar contra zombies o monstruos, sino que tendremos que revolver distintos puzzles, los cuales hay que decir, no presentan una dificultad considerable. A la hora de manejar al personaje, tendremos los botones en pantalla con los que nos moveremos hacia ambos lados de los escenarios, y los botones destinados para acceder al inventario y con el que interactuaremos con los objetos.

Distraint: Pocket Pixel Horror está disponible gratis para su descarga en Google Play, pero hace uso de anuncios publicitarios, de manera que si quieres deshacerte de ellos deberás pagar $1.49. Vale aclarar que puedes jugarlo tanto en tu smartphone como en tu tableta, aunque lamentablemente no está disponible para Android TV.